¡Enhorabuena por la decisión que has tomado!
Con el conjunto de técnicas que aprenderás en el programa online Lectura Ágil podrás multiplicar hasta 5X tu velocidad de lectura, a la vez que mejoras la comprensión de lo que lees. 
settings
ACCEDE AHORA A LECTURA ÁGIL
La inscripción a Lectura Ágil incluye:
arrow_drop_down_circle
Divider Text
6 módulos didácticos con lecciones en vídeo, ejercicios prácticos, pruebas de lectura para medir los avances y material descargable. Multiplicas tu velocidad de lectura en solo 20 minutos al día.
Acceso al software Agilector, nuestro ingrediente secreto por el que podemos asegurarte que vas a doblar tu velocidad de lectura ya en los primeros 21 días del curso. Entrena de forma automática, estés donde estés.
[REGALO #1] Masterclass “Memoria de Elefante”: Aprende las técnicas de memorización más efectivas para retener sin esfuerzo todo lo que lees.
[REGALO #2] Seguimiento personalizado 24/7 tanto por email como en nuestra exclusiva comunidad de alumnos: resuelve dudas y aprende aún más técnicas para leer de forma más productiva.
[REGALO #3] 13 Libros gratis para practicar tus nuevas habilidades lectoras mientras aprendes sobre temáticas variadas (desarrollo personal, negocios, finanzas…)
Garantía de devolución del dinero: prueba el curso sin riesgo durante 15 días y, si no te gusta, recibe de vuelta el 100% del importe invertido.
Garantía de resultados: Si no doblas tu velocidad de lectura en los primeros 21 días del curso aún conectándote a diario, entrenando cada día con nuestro software Agilector y practicando durante un mínimo de 20 minutos al día, te PAGAMOS EL DOBLE de lo que invertiste para apuntarte al curso.
Acceso de por vida a todas las clases y todo el material
⚠️ Estás accediendo a una oferta limitada: 
¡Asegura ahora mismo tu plaza para beneficiarte de un descuento único!
settings
ACCEDE AHORA A LECTURA ÁGIL
Digital Momentum Ltd. 7 Bell Yard | London, WC2A 2JR | Tel. +34 93 220 2072
Copyright © 2022 · LecturaAgil.com · Todos los derechos reservados
[bot_catcher]